viernes, 26 de junio de 2015

No me digas que soy linda



No me digas que soy linda, no me interesa que te guste mi apariencia. Soy mas que mi apariencia. Soy un ser complejo, sugestivo, rebuscado.

Tengo sed de gente interesante. Ya basta de caras bonitas. Quiero conversaciones intensas, discusiones calurosas y cuestionamientos que me hagan pensar. Rétame, es lo que pido. Ayúdame a ver lo que mis ojos aún no han podido, porque de eso se trata, ¿no? De coincidir con personas que agreguen experiencias,  conocimientos, valores a tu vida.

No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos, a contemplar nuevos paisajes. Invítame a descubrir de qué somos capaces. Invítame a soñar…y luego despertemos a hacer realidad ese sueño.

No me agarres la cintura. Toma mi mano, apriétala. Persigue mis líneas. Conócelas. Hazme sentir, a través de tu tacto, que algo fluye, y que de cierto modo nuestras energías se conectan.

No me beses con lujuria. Bésame bonito, despacito, con pasión. Bésame con respeto, con amor, con entrega. No olvides el sabor de mi boca. Recuerda que con ella grito, me defiendo, soy rebelde. Con ella uno voces al compás proclamando justicia, paz y libertad. Recito poemas, leo novelas, cuento cuentos, saboreo.

No me tomes como tu posesión. No soy tuya y nunca lo seré. Ama mi libertad. Siéntete afortunado de que comparta mi vitalidad contigo…mi corazón, cuídalo. Déjame ser mía, pero compartida.

Si alguna vez me quiebro, no sientas lástima por mí. Mucho menos me pidas que cese mi llanto. Abrázame. Dime que todo pasará y que llorar esta bien. Deja que salga de mí lo que tenga que salir.

No quieras pensar por mí. Soy bastante inteligente, crítica y de grandes pensamientos. Escucha mi opinión. No me calles. No te atrevas a hacerlo, porque el día que intentes apagar mi voz, ese mismo día me iré vociferando libertad y autonomía. Sucede que tengo una relación conmigo misma y me he prometido ser fiel.

No estes expectante a una equivocación mía. Recuérdame que soy mas que mis errores. Recuérdame que esto no es una competencia y que la persona que esta a mi lado no es mi enemigo.

No hablemos de los demás. Hablemos de nosotros, de ideas, saberes.
Ámeme, séame fiel, sea honesto. Si alguna vez el amor se nos va, digámosle adiós, sin arrepentimientos y con unas ganas inmensas de que el otro sea feliz. Que la experiencia haya valido la pena.

Dicen por ahí que la belleza esta en el ojo del que mira, es por esto que el mio, solo mira este tipo de bellezas.






Brenda L. Hernández


5 comentarios:

  1. Olle pero es estos dias seguro has estado ocupada pensando en este articulo. Porque en este articulo se siente qe expresaste lo que querias

    ResponderBorrar
  2. Dios mio pero hablaste fuerte y claro, me gustó mucho este reclamo por que reconozcan más que una cara bonita

    ResponderBorrar
  3. Esas palabras transmiten, yo las sentí todas una por una.
    Muy bueno ojala mucho mas gente se contagiara de esa necesidad

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante, transmites tus sentimientos con mucha fuerza a través de este articulo.., sigue asi..

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante, transmites tus sentimientos con mucha fuerza a través de este articulo.., sigue asi..

    ResponderBorrar